ES

Número de teléfono : 986269851

Estadísticas: 986269851Añadir el comentario

Medida de peligro:
Peligroso
Número de evaluaciones:
34
Número de visualizaciones:
482
Última visualización:
17/12/2018

Ajout d´un Comentario :

986269851 Tu experiencia con el número

400
Evaluación

986269851 Comentarios registrados sobreAñadir el comentario

Evaluación Comentario Fecha  
Neutral

Son unos pesados, no dejan de llamar para que te hagas cliente y tienen mucha agresividad para que les contrates, saben darte la vuelta a todo

06/12/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
Neutral

Hola, yo quiero comentar la mala experiencia con esa empresa. Le hice llegar mi deseo de no renovar el servicio 25 dias antes de cumplir el año y me dicen que por contrato, la baja hay que notificarla con 30 días de antelación. Leo las condiciones de baja

16/02/2018
123